Capiata - Paraguay: 27 May, 2024
Pronostico de Tutiempo.net
Contacto Tel.: 0228 634-727 INT: 19
municipalidad pjc
Contacto Tel.: 0228 634-727 INT: 19
NOTICIAS Y ACTIVIDADES
Concejales esperan que feria de empleo organizada por la Municipalidad y El Ahorrazo pueda otorgar puestos de trabajo a muchos capiateños
2024-05-11 21:12:19 PM
Concejales esperan que feria de empleo organizada por la Municipalidad y El Ahorrazo pueda otorgar puestos de trabajo a muchos capiateños
En el punto del Orden del Día Informes; durante la sesión ordinaria del jueves 9 de mayo, el concejal Roberto Jiménez (ANR) hizo mención a la feria de empleos, llevada a cabo en conjunto entre la Municipalidad de Capiatá y El Ahorrazo Supermayorista el viernes 10 de mayo en la plaza municipal de los Héroes de ruta PY 02 con una masiva concurrencia, especialmente de jóvenes, en búsqueda de una oportunidad laboral.

Jiménez expresó sus felicitaciones “a la intendenta Laura Gamarra por las gestiones realizadas para la realización de este tipo de emprendimientos, que tanta falta hace a Capiatá”. Muchas personas, muchos jóvenes van a obtener, quizás por primera vez, un empleo digno, cerca de su casa. Entonces, es demasiado importante que en Capiatá se pueda generar fuentes de empleo”, destacó.

Sobre el punto, el concejal Luis Garcete (ANR) señaló que “es muy importante lo que mencionó el concejal Roberto Jiménez sobre la oportunidad laboral y nosotros, cuando habíamos aprobado el proyecto presentado por esta empresa, habíamos solicitado que la mayoría de sus futuros empleados sean capiateños, el 90% y de ser posible, el 100%”.

“Sabemos bien que estas grandes empresas acostumbrar traer a sus funcionarios de otras ciudades. Entonces, pediría otra vez que estas empresas tengan la totalidad de capiateños en los puestos de trabajo, eso sería muy importante. Hace falta fuentes de trabajo, hay muchos jóvenes deambulando por las calles con su CV en la mano. Sería muy importante que tengan un ingreso mensual, un trabajo digno”, indicó Garcete, al tiempo de solicitar que se pueda llevar a cabo una reunión con los directivos de El Ahorrazo y pedirles que tengan en cuenta a los capiateños para los puestos laborales.


GALERIA DE FOTOS
COMENTARIOS DESDE FACEBOOK
Seguinos en:

2024 JUNTA MUNICIPAL DE CAPIATA - Todos los derechos reservados
desarrollado por hostipar