Capiata - Paraguay: 12 July, 2024
Pronostico de Tutiempo.net
Contacto Tel.: 0228 634-727 INT: 19
municipalidad pjc
Contacto Tel.: 0228 634-727 INT: 19
NOTICIAS Y ACTIVIDADES
Concejal Barreto informa sobre la solución definitiva al conflicto por un terreno municipal, desafectado por Ley, ubicado en Cía. 10ª Laurelty
2024-06-15 19:25:16 PM
Concejal Barreto informa sobre la solución definitiva al conflicto por un terreno municipal, desafectado por Ley, ubicado en Cía. 10ª Laurelty
En el punto del Orden del Día Informes; durante la sesión ordinaria del jueves 13 de junio, el concejal Oscar Américo Barreto (ANR) informó al Pleno de la solución definitiva que tuvo la controversia sobre un terreno municipal, desafectado por Ley, que fue favorable a la Sra. María Concepción Quiñónez (https://www.jmcapiata.gov.py/resolucin-n-2621-acta-n-130-fecha-09052024-res1259.html).

De este modo, Barreto expresó su agradecimiento a la Intendenta Municipal “por la buena predisposición que ha brindado en su momento a la Sra. María Concepción Quiñónez, a quien en su oportunidad acompañé por el conflicto que había ocurrido en el barrio Campo Verde de Cía. 10ª Laurelty, el tema de la casa donde quería entrar otra gente”.

“Hoy (por el jueves) tuve acceso al dictamen jurídico, que me proveyó con mucho gusto el director jurídico, Dr. Eladio Silvera”, indicó el edil, dándole lectura al mismo ante el Pleno. Dicho Dictamen recomienda el cambio de nombre de la ficha de arrendamiento del referido inmueble a favor de la Sra. María Concepción Quiñónez, luego de la verificación realizada por el departamento de Catastro y entrega del informe correspondiente, regularizando de esta manera la ocupación de ese terreno desde hace varios años. 

“Con esto se pone un punto final a una lucha de la señora María Concepción Quiñónez, madre de cuatro hijos y, actualmente, en estado de gravidez, quien es sobrina del Sr. Luciano Quiñonez (+), quien fuera propietario de ese inmueble y que hoy con la ayuda de la Intendenta, con dictamen de Asesoría Jurídica, no queda más ninguna duda ni resquicio para que otra persona pretenda quedarse con lo que no le corresponde. Desde mi banca y en forma personal agradezco infinitamente a la Sra. Intendenta y, por ende, al director jurídico, Dr. Eladio Silvera”, concluyó.


COMENTARIOS DESDE FACEBOOK
Seguinos en:

2024 JUNTA MUNICIPAL DE CAPIATA - Todos los derechos reservados
desarrollado por hostipar